Tuesday 25 September 2007

Lost

She says she feels just a bit lost, that we just need to manage with it together, and cracks up a smile, this smile that melts me and that would make me do anything for her..

I just can feel that something is not right, that something is lurking there and I can't just go and kill it.. Maybe is just paranoia, maybe is just that I'm a stupid sick that can't enjoy what he has in front of him, but I have the fear that I really pressed some buttons that I shouldn't and that is going to take ages to get it back to the heaven I was living in...


En español ahora..

Dice que se siente un poco perdida, que sólo necesitamos manejarlo juntos, y dibuja una sonrisa, esa sonrisa que me derrite y que me haría hacer cualquier cosa por ella...


Yo sólo puedo sentir que algo no está bien, que algo está acechando y que no puedo simplemente ir y matarlo. Puede que sólo sea paranoia, puede que sólo sea un enfermo estúpido que no puede disfrutar de lo que tiene delante, pero me temo que presioné algunos botónes que no debía y que va a llevar años volver a llevarlo al cielo en el que vivía..

1 comment:

M. said...

Si tienes una oportunidad tan hermosa, ¿por qué desaprovecharla? Quizá ya sea un buen momento de vencer a ese algo, a esa cosa que te hace sentir perdido, ¿no?

Un besito muuy gordo y mucha suerte :)